Calificaciones

Credicorp Capital Fiduciaria S.A es evaluada actualmente por la firma calificadora BRC Investor Services S.A., compañía que opera en el mercado colombiano desde 1998 (anteriormente BankWatch Ratings de Colombia), la cual otorga la siguiente calificación:

  • Riesgo de Contraparte: Calificación AAA/F1+. Para ver el documento completo con la calificación y sus fundamentos, haga click aquí.

Por otra parte, la empresa Fitch Ratings otorgó a Credicorp Capital Fiduciaria la siguiente calificación a raiz de su desempeño en la administración de portafolios:

  • Calidad en la Administración de Activos de Inversión: Calificación de "Excelente (col)". Para ver el documento completo con la calificación y sus fundamentos, haga click aquí.

En cuanto a los Fondos administrados por Credicorp Capital Fiduciaria, BRC Investor Services S.A. otorga en su última revisión la siguiente calificación:

  • Fiducredicorp Vista: calificación de S1/AAAf de sensibilidad al riesgo de mercado y de calidad crediticia. Para ver el documento completo con la calificación y sus fundamentos, haga click aquí.