Credicorp Capital Fiduciaria inauguró su oficina en Cali

Ernesto Villamizar, Daniel Velandia, Fernando Villegas, Luis Miguel González, Carolina Stahelin, Pablo Ospina y Christian Laub
El coctel de lanzamiento se realizó en el Club Colombia de la ciudad de Cali, donde asistieron personalidades reconocidas de la región.

Con una importante inversión, Credicorp Capital Fiduciaria inauguró oficialmente su sede en Cali, operación que se constituye en un paso decisivo para fortalecer el portafolio de productos y servicios de la Fiduciaria del grupo Credicorp.

Entre los servicios que podrán encontrar los caleños por parte de la Fiduciaria están: Fideicomisos Inmobiliarios, Familiares, Empresariales, Fiducia Pública y productos de inversión. Con esta oferta, la compañía permite brindar eficiencia a todos sus clientes y diversificación de portafolio.

A nivel general, hoy Credicorp Capital Fiduciaria maneja más de $3.6 billones en activos bajo administración, con cuatro fondos de inversión y cerca de 500 fideicomisos en operación. Además cuenta con el respaldo del Holding Financiero Credicorp, uno de los cotizantes en bolsa más grandes de Latinoamérica, y que ha construido una reputación sólida dentro del sector.

Por su parte, Ernesto Villamizar Mallarino, presidente de Credicorp Capital Fiduciaria, afirma “Estamos en la búsqueda de nuevos caminos que nos permitan ampliar la oferta para nuestros clientes, y esta apertura es uno de ellos. Gracias a los clientes que han hecho posible esto y que han depositado su confianza en nosotros. Esta confianza se ve reflejada en los activos bajo nuestra administración, que están por encima de los 3.6 billones de pesos”.

La Fiduciaria de Credicorp Capital cuenta con importantes calificaciones que la posicionan como una de las más importantes del sector. Como contraparte la Fiduciaria es AAA; de igual manera el Fondo a la Vista que administra. Así mismo, calificación que le permite administrar recursos públicos.

Dentro de su plan de consolidación en el mercado se encuentra la compra de la Fiduciaria de Colseguros que se dio el año pasado. Con esta fusión, la compañía se ubica como una de las Fiduciarias más rentables y expertas del sector. Entre las proyecciones a futuro de la compañía está posicionarse como la fiduciaria más importante del país y con un respaldo en su trayectoria que le permita abrirse campo en el mercado, es por esto que entre sus proyectos también se encuentra inaugurar una sede en Barranquilla.

Con esta nueva oficina, Credicorp Capital Fiduciaria pretende convertirse en un instrumento que facilitará la vida y los negocios de los caleños.