Fondo de Capital Privado Elimarc Capital - Compartimiento San Pablo

El Fondo de Capital Privado “FONDO DE CAPITAL PRIVADO ELIMARC CAPITAL – COMPARTIMENTO SAN PABLO” es un fondo de inversión colectiva cerrado por compartimentos que invertirá en títulos con subyacentes de desarrollo u operación inmobiliaria de diversa naturaleza y/o activos de naturaleza inmobiliaria.

Los Aportes se realizan para que la Sociedad Administradora y el Gestor Profesional, de forma colectiva, administren los recursos obtenidos y los destinen a la inversión de activos según se establezca en el Apéndice del Compartimento respectivo, y al pago de sus gastos, según los términos y condiciones que se definen en el presente Reglamento y en el Apéndice correspondiente.

 

Gestor

El Gestor Profesional es la sociedad Inversiones Elimarc S.A.S., sociedad por acciones simplificada, identificada con NIT número 900.542.770-3, constituida mediante escritura pública No. 1479 de la Notaría 23 de Bogotá, D.C. del 14 de Junio de 2012, inscrita el 1 de Febrero de 2016 bajo el número 1655189 del Libro IX, con matrícula mercantil No. 690045 de la Cámara de Comercio de Barranquilla, su domicilio principal (el “Gestor Profesional”), cuyos accionistas cuentan con experiencia en la gestión de activos tales como los activos en los que invierta el Fondo.

 

Duración

El Fondo tendrá una duración de 50 años contados a partir de la Fecha de Inicio de Operaciones del Fondo y cada Compartimento determinará su duración específica en cada Apéndice, la cual en todo caso no podrá exceder el término de Duración del Fondo, sin perjuicio de que exista la posibilidad, de acuerdo con lo establecido en este Reglamento, de prorrogar su duración o liquidar anticipadamente el Fondo junto a todos sus Compartimentos.

La Duración del Compartimento San Pablo será igual a la Duración del Fondo y podrá prorrogarse, de acuerdo con las reglas establecidas, siempre y cuando dicha prórroga no vaya más allá de la Duración del Fondo. Así mismo, también podrá el Compartimento San Pablo liquidarse anticipadamente por decisión de la Asamblea de Inversionistas.

 

Advertencia: Las obligaciones de la Sociedad Administradora y del Gestor Profesional relacionadas con la gestión del Fondo son de medio y no de resultado. Los Aportes entregados por los Inversionistas al Fondo no son depósitos, ni generan para la Sociedad Administradora o el Gestor Profesional las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras FOGAFIN, ni por ninguno otro de dicha naturaleza. Los Aportes en el Fondo estarán sujetos, entre otros, a los riesgos de inversión derivados de la evolución de los Activos, y de los precios de mercado de los Activos que componen el portafolio del Fondo.

 

Reglamento                    

Convocatoria Asamblea General                                    

Convocatoria Asamblea de Inversionistas